Puede resultar molesto recibir el mensaje “Error de autorización para el host anterior” ‘ al usar la aplicación IPTV SMARTERS PRO en su televisor inteligente. Este problema suele surgir cuando la aplicación no puede conectarse al servidor del proveedor de servicios de iptv españa o confirmar sus credenciales de inicio de sesión.
A continuación, se indica cómo solucionar este problema frecuente:
Paso 1: Verifique sus credenciales
Primero, asegúrese de haber ingresado el nombre de usuario, la contraseña y la URL del servidor correctos en la configuración de la aplicación. Verifique nuevamente si hay errores tipográficos o espacios adicionales que puedan estar causando el problema.
No podemos contar la cantidad de veces que los clientes nos contactan diciendo que tienen problemas para conectarse, y siempre resulta ser un error tipográfico cuando nos envían una imagen. Verifique dos veces sus entradas, ¡es crucial! Los errores comunes incluyen confundir “0” (cero) con “O” (la letra O).
Paso 2: Ajustar la URL del servidor
Si sus credenciales son correctas, intente eliminar las barras diagonales dobles (/) al final de la URL del servidor.
Por ejemplo, cambie “http://example.com/” a “http://example.com”.
Este pequeño ajuste a menudo resuelve el problema de autenticación.
Paso 3: Pruebe en otros dispositivos
Verifique si el servicio IPTV funciona en otros dispositivos como su teléfono inteligente o tableta. Si funciona en estos dispositivos pero no en su televisor inteligente, el problema podría ser específico de la aplicación de TV o la conexión de red de su televisor. Cambie la aplicación que está utilizando actualmente. Consulte estos.
Paso 4: Contacta a tu proveedor de IPTV
Si estás usando la aplicación IPTV Smarters Pro de la tienda de tu Smart TV, contacta a tu proveedor de IPTV para obtener un enlace específico compatible con la aplicación. No todos los enlaces funcionan con esta versión de la aplicación, y tu proveedor debería saberlo.
Paso 5: Asegúrate de que el protocolo HTTP (IMPORTANTE)
Asegúrate de que la URL del servidor comience con “http” en lugar de “https”, ya que es posible que la aplicación no admita “https”. Además, intenta agregar un número de puerto a la URL, como “http://example.com:80”. El puerto predeterminado suele ser 80, pero algunos proveedores de IPTV usan puertos diferentes.
Paso 6: Cambia la configuración de DNS
Intenta cambiar la configuración de DNS de tu TV a servidores DNS públicos como Google DNS (8.8.8.8, 8.8.4.4) o Cloudflare DNS (1.1.1.1, 1.0.0.1). Esto a veces puede resolver problemas de conectividad.
Guía sobre cómo cambiar la configuración de DNS en Smart TV
Paso 7: reinstalar la aplicación
Como último recurso, desinstale y vuelva a instalar la aplicación Smarters Pro en su Smart TV.
Esto puede borrar cualquier dato o configuración almacenada en caché que pueda estar causando el problema. O tal vez use una aplicación diferente (de todos modos, iptv smarters pro está desgastada y tiene fallas, hay mejores alternativas, pero generalmente son pagas)
Más soluciones de problemas
Si el problema persiste después de intentar estas soluciones, puede haber un problema con la configuración de red en su TV o con los servidores del proveedor de servicios de IPTV. En este caso, ponerse en contacto con el personal de soporte del proveedor de servicios de IPTV puede ser esencial para obtener más ayuda.
Debería poder solucionar el problema de “Error de autorización para el host anterior” y aprovechar la transmisión continua de IPTV en su Smart TV siguiendo estos pasos.
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